Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Buen Alcalde,El (Nicoll,Andrew) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Buen Alcalde,El y escrito por Nicoll,Andrew, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Buen Alcalde,El

Resumen acerca del libro de Nicoll,Andrew

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tibo Krovic es el alcalde de la ciudad pacífica de la Baltic dot, un hombre honesto y amable, siempre atento y preocupado por los problemas de sus conciudadanos en este quién ganó el apelativo “buen alcalde”. Aunque simple visto Tibo plácida vida también parece como el dot, un secreto inconfesable en el ahora en vilo día tras día: ella está loca y perdidamente de aficionados de su secretaría, la deliciosa Agathe Stopak, un respetable y a la vez voluptuosa mujer casada que comparte cada día en la oficina del Ayuntamiento. Lo que ni él ni nadie sabe es que Agathe caché también un secreto: su matrimonio con el Señor Stopak está cayendo sin remedio desde que desde mucho tiempo ya la golpeó la tragedia, y aunque intenta encontrar impotente para recuperar el interés de su marido apático. Los días transcurren tranquilos, al menos en apariencia, en el municipio de DOT, donde estos se resignan a respetar sus obligaciones, relaciones uno a los sentimientos de la otro… hasta el día donde Agathe cast ella pierda el almuerzo que prepara a diario y Tibo OSA Invitar a comer en el restaurante italiano de la Mamma Cesare. Se trata de un pequeño paso que darán lugar a la apertura de una historia que ninguno de los dos hace el imaginar donde la llevará.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Buen Alcalde,El (978-84-666-4331-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Buen Alcalde,El
Nicoll,Andrew
Ediciones B
978-84-666-4331-3
Novelas
Romántica
Castellano
España
2010
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Buen Alcalde,El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 649601Leído: 700144

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.