Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Brujula, La (Kling, Tammy) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Brujula, La y escrito por Kling, Tammy, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Brujula, La

Resumen acerca del libro de Kling, Tammy

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Usted va a vivir la vida que fuiste destinado?..Jonathan, la protagonista de la brújula, huyendo de su vida en la ciudad después de una tragedia que modifica su existencia y sus planes para el futuro. Decide emprender un viaje alrededor del mundo en búsqueda de su brújula interior. Con una mochila para dos, deja detrás de su carrera, su familia, su hogar y sus amigos para comenzar una existencia por el desierto de Nevada. Desde allí será hacia las montañas Adirondacks prístinas, entonces se aplaza hasta una población medieval en Rumania. Para cada destino, Jonathan será una persona quien le dará una lección de vida magistral…la brújula es una metáfora del viaje que todos emprendemos al nacer, a través de valles y crestas, oasis y desiertos. Cada uno de nosotros una vía diferente, pero nos unen nuestras experiencias y emociones…sólo si comprendes lo que eres, tú mayest beneficiarse de vuestra fe destino.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Brujula, La (978-84-9908-753-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Brujula, La
Kling, Tammy
Debolsillo
978-84-9908-753-5
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2010
Tapa Dura
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Brujula, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 649338Leído: 699873

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.