Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Blaze (King, Stephen) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Blaze y escrito por King, Stephen, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Blaze

Resumen acerca del libro de King, Stephen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Con la ayuda de una muerte, Blaze ha logrado cometer el crimen del siglo. Clay Blaisdell, llamado blaze por todos, que medía dos metros y pesa ciento treinta y seis kilos. Es un verdadero gigante. Sin embargo, antes de conocer a George Rackley nunca ha hecho nada grande. George le mostró un centenar de formas de estafar a la gente y diseñado para él un plan ambicioso: extraer un niño rico. La familia Gerard es multimillonaria y el nuevo retoño del clan vale mucho de estos millones. Hay un problema: a la hora de poner cualquier implemento, George, el cerebro de la operación (y todo lo que font), muere. O quizás no. Por eso Blaze se encuentra huyendo desesperado de una tormenta y la policía. Se las ha arreglado para sacar al bebé, pero el secuestro se ha convertido en una carrera contrarreloj a través de los bosques infernales de Maine…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Blaze (978-84-01-33691-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Blaze
King, Stephen
Plaza & Janes
978-84-01-33691-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Tapa Dura
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Blaze en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 903333Leído: 1033341

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.