Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Black, Black, Black (Sanz, Marta) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Black, Black, Black y escrito por Sanz, Marta, fue publicado por Compactos Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Black, Black, Black

Resumen acerca del libro de Sanz, Marta

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los padres de Cristina Esquivel, una geriatra que han encontrado estrangulada en su apartamento en Madrid, contrató al inspector Arturo Zarco para encontrar el asesino. Quieren que incriminan a Yalal, el albañil marroquí con quien se casó a los muertos y quién tiene la custodia de la hija de ambos. Zarco es un detective muy poco convencional; cuarentón, gay, y estrechamente ligado a Paula, su ex esposa, que cuenta y que las controversias por teléfono las vicisitudes de la investigación y de los pormenores de sus fascinaciones eróticas. El forcejeo dialéctica entre Zarco y Paula es interrumpida por el oficial de luz, uno de los vecinos de la geriatra asesinada, y Madre de olmo, el jovencito que fascina y trastorno a Zarco. Un relato interfiere en el otro, y el encanto y la seducción de este magnífico están suspendidas. También está pendiente el clímax de desvelamiento, y el lector se ve obligado a reflexionar sobre el significado de la interferencia. Negro, Negro, Negro es una espléndida novela negra que puede leerse como tal; pero también como de otra manera, dado que Sanz propone una ficción donde la inexplicable violencia procede de conformidad con el razonamiento lógico y esta sucia “invisible” en la luz con el poder de esta familia de “desastre” de la que hablaba de Freud. Y es el diseño, la política y la retórica, que apoya esta novela policial inteligente, divertido, subversivas. “Una novela admirable, muy buena esa novela negra pero todavá mejor como novela sin más… Tiene la crueldad y la desesperada lucidez de una de las mejores novelas de Patricia Highsmith, el diario de Edith, que creo que un diálogo (o quizás su fundición un pulso)” (Rafael Reig, ABC). “Una novela negra excelente y el personal trabajan inteligentemente y máscara de roman-comedia al estilo Wilder. Una delícia para el cubo” (Guillermo Busutil, la opinión de Málaga). “La escena del crimen está entre las pesadillas Ballard y la entomología de humanistas Perec, pero bien podría ser un barrio de Madrid de hoy” (Giancarlo de Cataldo, La Repubblica).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Black, Black, Black (978-84-339-7742-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Black, Black, Black
Sanz, Marta
Compactos Anagrama
978-84-339-7742-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Black, Black, Black en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 21 minutos.
Descargado: 665719Leído: 726573

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.