Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Bienaventurados Los Sedientos (Holt, Anne) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Bienaventurados Los Sedientos y escrito por Holt, Anne, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 224 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Bienaventurados Los Sedientos

Resumen acerca del libro de Holt, Anne

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En Oslo el verano promete ser largo y caluroso. Las altas temperaturas del mes de mayo haber sorprendido a los Noruegos; entre ellos, Hanne Wilhelmsen fue enviado a investigar un macabro escenario criminal: una caseta abandonada en los confines de Oslo irrigada, literalmente, de la sangre. En una de las paredes destacan ocho dígitos también escrito en la sangre. No hay rastro de la víctima. Aunque no es seguro que una víctima humana hasta la comprobación del origen de los fluidos. Una semana más tarde, también un domingo, reanudó la misma escena sangrienta, esta vez en un parking. Y de nuevo, los ocho dígitos y ni la víctima ni de los testigos, ni ningún motivo aparente. A Wilhelmsen está preocupada por el tema, pero no cómo agarrarse. Además, hay otro caso que ocupa su agenda en estos días: una violación. Curiosamente, la violación ha coincido en un domingo que han repetido esas desagradables episodios anteriores. Pero Hanne no es el único interesado en el caso, el padre de la hija violada está dispuesta a hacer nada para encontrar al culpable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Bienaventurados Los Sedientos (978-84-9918-360-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Bienaventurados Los Sedientos
Holt, Anne
Roca
978-84-9918-360-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Rustica
224 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Bienaventurados Los Sedientos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 650322Leído: 700882

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.