Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Bestia, La (Bonnot, Xavier-Marie) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Bestia, La y escrito por Bonnot, Xavier-Marie, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Bestia, La

Resumen acerca del libro de Bonnot, Xavier-Marie

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El segundo caso del Comisario Michel Palm..William Steinert, un rico industrial alemán afincado en la Provenza, ha desaparecido sin dejar rastro; el Comisario Michel de Palme asume el caso y se mueve del delta del Ródano, donde coincide con las ceremonias de la misteriosa fraternidad que pasea por las calles de la efigie de una criatura del bestiario popular, la tarasca…pero la fiesta es interrumpida por el descubrimiento del cuerpo de Steinert, con marcas de garras y dientes enormes. Antes de la aparición de otros cuerpos mutilados, todos los antiguos cofrades, Palme se adentrará en un mundo de oscuras tramas Inmobiliarias a las que la historia del negro de la post-guerra, Francia está aún muy presente…”Esta novela, ambientada en el vasto y misteriosos lugares de la Camarga, ofrece un sofisticado rompecabezas y un buen perfil psicológico de detective.”.Times Literary Supplement
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Bestia, La (978-84-9908-896-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Bestia, La
Bonnot, Xavier-Marie
Debolsillo
978-84-9908-896-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2010
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Bestia, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 901411Leído: 1030985

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.