Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Baudolino (Eco, Umberto) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Baudolino y escrito por Eco, Umberto, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 640 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Baudolino

Resumen acerca del libro de Eco, Umberto

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Umberto Eco regresa a la edad media con una fascinante historia que confunden y mezclan prodigiosas hazañas e irreal, propio de los libros de caballerías, Andanzas y viajes a países lejanos y desconocidos, una gran narrativa de escenarios de costos que combinan elementos de la novela histórica con otros sí la historia de intriga, de aventura o el policía tipo.. En una zona del Bajo Piamonte donde, años después, dará lugar al nacimiento de Alejandría, Baudolino, un pequeño campesino fantasioso y embustero, conquista a Federico Barbarroja y se convierte en su hijo adoptivo. Baudolino Fabula e inventa, pero casi milagrosamente, todo lo que hace el imaginar genera la historia. Así como, entre otros, crea la mítica carta de otorgamiento de Juan, que se anunció a Occidente un reino fabuloso en el Lejano Oriente, gobernado por un rey cristiano, una carta que ha alimentado la imaginación de muchos viajeros posteriores, entre el “Marco Polo”. Baudolino aumenta, nace en Alejandría y, años más tarde, empujado por la invención de Baudolino, Federico emprende un viaje, bajo el pretexto de una cruzada en pro de la restitución para conceder a Juan la más preciosa reliquia de la Cristiandad, el Santo Grial. Federico morirá durante el viaje -en circunstancias misteriosas que no Baudolino revelarnos-, pero su ahijado continuará el viaje a este Reino lejano, entre los monstruos que han habitado los bestiarios del Medioevo, las vicisitudes llenas de Magia y hechizos durante la que vivirá un delicado episodio amoroso con la más singular de las hijas de EVA. A narrada de Nicetas Coniates, historiador bizantino, luego Constantinopla arde saqueada por los cruzados, la historia todavía nos reserva algunas sorpresas, dado que, hablando con Nicetas, Baudolino incluye cosas que no había escuchado de nuevo y aquellos que deriva de un final verdaderamente inesperado.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Baudolino (978-84-8346-202-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Baudolino
Eco, Umberto
Debolsillo
978-84-8346-202-7
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2010
Tapa Dura
640 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Baudolino en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 688029Leído: 750566

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.