Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Bares Nocturnos (Madrid, Juan) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Bares Nocturnos y escrito por Madrid, Juan, fue publicado por Edebe, una editorial española. El libro tiene alrededor de 264 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Bares Nocturnos

Resumen acerca del libro de Madrid, Juan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En un Madrid que ha perdido ese aire de los ochenta, cuando los locales se abrió en la mañana y los pisos eran todavía asequibles, Silverio, que se dedica a la recuperación de deudas que falló por una agencia de detectives cuyo dueño detesta, viene aceptando participar en un vuelo de diamantes. Un religioso misione-ra muy particular, claro, la convence para volver al de andadas que años tienen ya le costó su pasaje en la cárcel y que, además, pueden poner en peligro su recién creado sobre Helena. Pero todo es por una causa justa: el dinero de la venta de las codiciadas piedras irá a una ONG que trabaja en África. Aunque en realidad que crece a Silverio a aceptar el tratamiento es algo que pertenece más estrechamente: evitar que las burbujas, un bar nocturno que no están, regentado por su madre, ya sea para cerrar por culpa de la especulación de la tierra. El plan parece fácil. Entrar en la habitación del hotel, tome los diamantes y largarse. Nada complicado de Silverio. Pero muchas cosas no serán lo que parecen y otras que no salen como se esperaba.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Bares Nocturnos (978-84-236-9423-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Bares Nocturnos
Madrid, Juan
Edebe
978-84-236-9423-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Rustica
264 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Bares Nocturnos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 885027Leído: 1009916

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.