Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Balzac, La Novela De Una Vida (Zweig, Stefan) – 2005 gratis en español

En el 2005, este libro titulado Balzac, La Novela De Una Vida y escrito por Zweig, Stefan, fue publicado por Paidos, una editorial española. El libro tiene alrededor de 440 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Balzac, La Novela De Una Vida

Resumen acerca del libro de Zweig, Stefan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Esta monumental obra, publicada por primera vez en 1920, no sólo es la obra maestra de Stefan Zweig, la mejor demostración posible del fervor que sentía por el gran Honoré de Balzac, sino también una fascinante novela que descubre el lector no sólo el trabajo, la lucha, el esfuerzo y el reto de ingeniería, sino también sus debilidades. Tras esta fachada impoluta, sin embargo, ocultar otras cuestiones tan interesantes: el conflicto del escritor con su tiempo, su lucha por el reconocimiento y, en particular, a su condición de bufón de una empresa que nunca logró ser considerado como un verdadero literato. Por lo tanto, esta última obra de Zweig también debe ser considerada su obra maestra. Lo que debería haber sido el ocio de otro momento estelar de la humanidad, es decir, un cupón de la humanidad misma, es ahora también una descripción muy clara y sentí la comedia humana, lo que hace que su lectura invite a acercarse con mayor profundidad a la obra de Balzac.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Balzac, La Novela De Una Vida (978-84-493-1829-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Balzac, La Novela De Una Vida
Zweig, Stefan
Paidos
978-84-493-1829-0
Novelas
Biografías
Castellano
España
2005
Tapa Dura
440 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Balzac, La Novela De Una Vida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 28 minutos.
Descargado: 650279Leído: 700837

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.