Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Balbo (Arsenal, León) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Balbo y escrito por Arsenal, León, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 600 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Balbo

Resumen acerca del libro de Arsenal, León

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el año 72 a.C, Lucio Cornelio Balbo, el hombre más poderoso de Gades, llega a Roma en la búsqueda de un tratado más favorable para su ciudad natal y decidió crear un destino en la capital del mundo. Roma vive convulsiones sociales, políticos y religiosos. Las diversas facciones compiten por incansablemente el control del Senado y las altas magistraturas. La vieja oligarquía pretende mantener sus privilegios, los nuevos hombres están luchando para levantar y el pueblo de las provincias están tratando de ser escuchados. Habilidoso, educados, íntimo de César y buen amigo de Pompeyo, Balbo La ingeniará para florecer en la sociedad romana. Se aplazó en las aguas cenagosas de intrigas y luchas políticas. Envuelto en las luchas por el poder, tendrán que enfrentarse a los peligros y amenazas, no sólo para alcanzar sus objetivos, pero también para sobrevivir.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Balbo (978-84-9060-462-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Balbo
Arsenal, León
Esfera De Los Libros,La
978-84-9060-462-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Tapa Dura
600 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Balbo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 664096Leído: 724888

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.