Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Bajo Los Montes De Kolima (Davidson, Lionel) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Bajo Los Montes De Kolima y escrito por Davidson, Lionel, fue publicado por Salamandra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Bajo Los Montes De Kolima

Resumen acerca del libro de Davidson, Lionel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Ganador de tres veces el precio de los más prestigiosos del género, la daga de oro, Lionel Davidson es considerada como una de las historias es la más grande de la película de suspense. Esta novela, el último y el más famoso de los desaparecidos autor británico – Salamandra publicada por primera vez en castellano – es su obra maestra. Sacudidos por los vientos despiadados y presa de las noches eternas, los Montes de Kolima están situados en uno de los sitios de las zonas más inhóspitas del planeta. En la tundra de Siberia, en la misma estepa de hielo donde los gulag han sido el teatro de la brutal represión de la Unión Soviética, la nueva política ha dado lugar a otro tipo de horror: un centro clandestino de investigación que prohíbe la salida a operadores y donde, bajo extremas medidas en el ámbito de la seguridad, las autoridades implementar experiencias turbios en el más absoluto de los secretos. La trama tiene lugar sin pausa en paralelo a las vicisitudes del actor, durante la que cruza las fronteras de manera ilegal, finge acentos foráneos, debe improvisar rutas de escape imposible, hacer frente a todo tipo de enemigos y, en última instancia, a jugarse su carrera para acceder a la distancia de la base. El talento para recrear la geografía de los territorios en el extremo oriental de Rusia y de la Columbia Británica, así como el carácter de su gente, es también una faceta de la maestría de Davidson, que Philip Pullman así resumidas en la introducción: “como pura historia de aventura, esta novela tiene muy pocos rivales. Como la historia de amor, la valentía, el peligro y una colosal frío, es una obra maestra. Sin embargo, el breve episodio que tiene lugar en el corazón del misterio, el silencioso encuentro entre Johnny Porter y el joven herido y Ludmila, estudiante bajo las montañas Kolima por encima de cualquier otro thriller que he leído. Sin duda, el mejor que se ha escrito hasta hoy”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Bajo Los Montes De Kolima (978-84-16237-17-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Bajo Los Montes De Kolima
Davidson, Lionel
Salamandra
978-84-16237-17-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Rustica
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Bajo Los Montes De Kolima en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 649842Leído: 700389

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.