Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Bajo La Mirada De Occidente (Conrad, Joseph) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Bajo La Mirada De Occidente y escrito por Conrad, Joseph, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Bajo La Mirada De Occidente

Resumen acerca del libro de Conrad, Joseph

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“El corazón humano, en las páginas de Conrad, es el corazón humano de un gran número de personas, de todas las edades y latitudes.”.Ford Madox Ford..El estudiante ruso Razumov está envuelto en un atentado cometido por un compañero revolucionario que acaba delatando a la policía. Con similar dureza contra la perversidad de las autoridades zaristas y la crueldad de los revolucionarios, Conrad reconstruye el drama psicológico del delator, que es incluso peor cuando es enviado a Ginebra para infiltrarse en la organización a la que pertenecía el activista traicionado. Su lucha interior para convivir con el remordimiento acaba convirtiéndose en una patología que afecta a su salud mental y física…Joseph Conrad (1857-1924) ha vivido en el mar de su juventud. De origen polaco se dedicó enteramente a la literatura poco antes de cumplir 40 años. Nunca un autor de origen extranjero, excluyendo Nabokov, ha enriquecido el idioma inglés como Conrad, quien legó a la posteridad de docenas de novelas y narraciones de conferencias…Traducción de Catalina Martínez Muñoz.Prólogo Oscar Esquivias
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Bajo La Mirada De Occidente (978-84-9908-877-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Bajo La Mirada De Occidente
Conrad, Joseph
Debolsillo
978-84-9908-877-8
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2011
Tapa Dura
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Bajo La Mirada De Occidente en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 686058Leído: 748245

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.