Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Bajo El Cielo De Dublín (Binchy, Maeve) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Bajo El Cielo De Dublín y escrito por Binchy, Maeve, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Bajo El Cielo De Dublín

Resumen acerca del libro de Binchy, Maeve

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La historia de una familia no convencional y una hija que va a ganar los corazones de todos Frankie está a punto de nacer. Su madre está tratando desesperadamente de alguien que la espera, pero sigue siendo muy poco tiempo. Noel no parece el padre ideal pero cautivado por la pequeña, no será lento para ir a trabajar a darle un hogar. Afortunadamente cuenta con una verdadera red de amigos, vecinos y familiares para que le ayude. Tenemos el Emily, -su prima-, Lisa -, que los bloques de un cocinero tan carismático como egoísta y Frank, – el director del hospital que no sabe comunicarse con su hijo. Pero todo el mundo está satisfecho con este arreglo también particular, incluida una señorita antipática entrometida y de servicios sociales que está convencido de que Frankie será mejor en un hogar de guarda. Puede probar este Noel que es errónea? “Binchy te hecho reír, llorar y sentir. Su calor y simpatía están transformando las luchas cotidianas de la población en la heroica y la fuente de la narración un arte.” El San Francisco Chronicle
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Bajo El Cielo De Dublín (978-84-9989-720-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Bajo El Cielo De Dublín
Binchy, Maeve
Debolsillo
978-84-9989-720-2
Novelas
Romántica
Castellano
España
2012
Apaisado
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Bajo El Cielo De Dublín en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 39 minutos.
Descargado: 958069Leído: 1096656

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.