Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Aventurero Simplicissimus, El (Grimmelhausen) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Aventurero Simplicissimus, El y escrito por Grimmelhausen, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Aventurero Simplicissimus, El

Resumen acerca del libro de Grimmelhausen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
He aquí la vida de un joven, Simplicius Simplicissimus, que era alta como un animal, ha aumentado, mientras que él estaba por loco, ha demostrado ser un excelente soldado y mejor ladrón, han sido coronados de fortuna y de amores, ha perdido todo… y ha hecho cross media Europa a pie, a caballo, en barco, o incluso a sus rodillas. El ciclo de vida es el compendio de las calamidades de la guerra de los treinta años ha permitido a todo un continente: en sus ojos vemos cómo los soldados pueden cambiar de campamento con la misma facilidad que las monedas de su bolsillo, y cómo la fortuna sonríe y vuelve la espalda con ambos de ligereza como un pícaro fortalecimiento en un país asolado por las guerras de religión. La novela más famosa de Grimmelshausen, el aventurero Simplicissimus, fue publicado en 1668, y su corolario, la continuatio, al año siguiente. Hemos presentado, por primera vez en idioma español, la edición completa de una sola obra -quizá el mayor- entre el corpus literario del Barroco alemán. “grandiosa, colorido, salvaje, CRU, entretenida, desharrapada y enamorada, rebosante de vida, donde es de tú a tú al demonio y de la muerte, al final arrepentida y hastiada de un mundo donde la sangre, la presa y la lascivia sobrepasar esta excesiva; una obra que se lean en el esplendor de sus pecados, inmortal.” Thomas Mann
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Aventurero Simplicissimus, El (978-84-8346-602-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Aventurero Simplicissimus, El
Grimmelhausen
Debolsillo
978-84-8346-602-5
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Aventurero Simplicissimus, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 688038Leído: 750575

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.