Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Assur (Narla, Francisco) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Assur y escrito por Narla, Francisco, fue publicado por Temas De Hoy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 960 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Assur

Resumen acerca del libro de Narla, Francisco

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Año del Señor 968. Atraídos por la riqueza de los reinos cristianos de la península ibérica, una flota de terribles guerreros del norte amenaza la floreciente dela Iglesiay Compostela, bastión de la corona. En su pasaje único es la desolación. Y en la medida en que remontan ríos con susrápidos drekar, buscando su presa, después de ellos abandonan sus aldeas devastadas y cenizas humeantes. Outeiro, el pequeño pueblo que vive Assur, un joven que, después de la trágica muerte de sus padres, ¿él es una opción distinta a refugiarse en la esperanza de encontrar a sus hermanos, capturados por los terribles invasores.Gutier de León, infanzón de Comte Gonzalo Sánchez, cruza la vía de los jóvenes y de los hosts bajo su tutela. Como bien sabe Jesse Ben Benjamín, un médico judío, bondadoso y Weland normandos, un mercenario al servicio de los cristianos. Con ellos, y Assur aprende todo lo necesario para hacer frente a su destino: adquiere el conocimiento de la ciencia de su tiempo y entra en el arte de la guerra. Sin embargo, cuando intenta salvar a su hermano, la batalla que se libro en el Estrecho de Adóbrica contra los invasores norteños, es detenido y arrastrado a la congelación de la tierra de sus enemigos, donde tendrá que hacer uso de toda su voluntad y coraje para obtener escapar.Como escapado esclavo, y Assur sobrevivirán a convertirse en un ballenero, y la fortuna esta esquivará hasta, como recompensa una increíble proeza, logra unirse a bordo del buque de la renombrada capitanea Leif Eiriksson, hijo del fundador de las colonias de Groenlandia. Con él, y Assur en Vinland, la tierra desconocida del oeste, y deben sobrevivir los más inesperados peligros. Es assur traicionado, sufrirán más crudos inviernos, luchará por el amor de una mujer, se enfrentan a enemigos desconocidos y busca sus incansables hermanos desaparecidos, pero por encima de todo, mantiene viva una sola esperanza: el regreso.una novela épica y vibrante que narra a través de un personaje inolvidable, el inédito Norman ataques a la península ibérica en la época de la reconquista.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Assur (978-84-9998-131-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Assur
Narla, Francisco
Temas De Hoy
978-84-9998-131-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Tapa Dura
960 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Assur en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 686801Leído: 749092

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.