Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Así Empieza Lo Malo (Marías, Javier) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Así Empieza Lo Malo y escrito por Marías, Javier, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Así Empieza Lo Malo

Resumen acerca del libro de Marías, Javier

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Así comienza el mal cuenta la historia de la intimidad de un matrimonio de muchos años, narrada por el joven testigo cuando éste ya es un hombre maduro. Juan De Vere viene a completar sus estudios y encuentra su primer trabajo como secretaria personal de Eduardo Muriel, un pasado con éxito el director de cine, en el Madrid de 1980. Su trabajo le permite entrar en la intimidad del hogar familiar y ser espectador de la misteriosa miseria conyugal entre Muriel y su esposa Beatriz Noguera. Un grupo de amigos suele visitar la casa de Muriel: inteligentes, cultos, mundanos, escondido entre ellos un pasado en el que las consecuencias de esto es detenido. Vivir una vez que comienzan a tener en remoto privado cosas que muchos españoles habían sido obligados a callar en público durante décadas. Pero cuando es absolutamente imposible saber la verdad, cualquier persona que cree que tiene la libertad de decidir qué. De esta manera inicia el mal” es un libro sobre el deseo, como uno de los motores más fuertes en la vida de las personas, que en ocasiones ha llevado a pasar por encima de todo la lealtad, la consideración e incluso el respeto en el trato con los demás. Otro tema de la novela es la impunidad y la arbitrariedad del perdón y de falta de perdón. Cómo la idea de justicia que la población demanda a veces tiene mucho que ver con el acto en sí nos afecta o no” Javier Marías, “no es una novela autobiográfica, pero ha vivido de la juventud del autor. No es una novela política, pero sus efectos de resonancia están allí. No es una novela sobre los años 80, pero la acción fluye en esta década. No es una novela histórica, pero las esquirlas de la post-guerra, la guerra civil en los años 40 y 50, llegar a sus personajes. No es una novela de amor, sino de la miseria del matrimonio actor. No es una novela de venganza, sino sobre la impunidad y la arbitrariedad del perdón”. Winston Manrique, el país
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Así Empieza Lo Malo (978-84-204-1627-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Así Empieza Lo Malo
Marías, Javier
Alfaguara
978-84-204-1627-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Tapa Dura
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Así Empieza Lo Malo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 49 minutos.
Descargado: 663779Leído: 724482

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.