Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Asesino Real (Hobb, Robin) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Asesino Real y escrito por Hobb, Robin, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 656 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Asesino Real

Resumen acerca del libro de Hobb, Robin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Aunque marcado, Traspié ha sobrevivido a su primera misión como asesino del rey. El Tribunal casi todos violaron su condición de bastardo, de modo que decide permanecer en las remotas montañas donde ha dejado de tomar refugio. Sin embargo, la noticia de que exigen su atención y un amor que puede llegar a ser imposible lograr esto con urgencia para volver a torre del alce. Y reencuentra con consecuencias letales intrigas de la familia real, mientras que los corsarios del velo rojo reanudar sus feroces ataques en la costa, dejando a su paso de las aldeas carbonizado y víctimas enloquecidas. El Reino está al borde de la guerra y su salvación vuelve a estar en manos de Traspié# si se compromete a realizar el mayor de los sacrificios. “Una narradora extraordinaria.” The Guardian” en el género de la fantasía, Robin Hobb es el que marca el plan.” Orson Scott Card
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Asesino Real (978-84-9062-312-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Asesino Real
Hobb, Robin
Debolsillo
978-84-9062-312-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Tapa Dura
656 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Asesino Real en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 31 minutos.
Descargado: 687577Leído: 750048

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.