Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Asesino De Mujeres, El (Cole, Martina) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Asesino De Mujeres, El y escrito por Cole, Martina, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 640 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Asesino De Mujeres, El

Resumen acerca del libro de Cole, Martina

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
George Markham tiene un sabor poco confesable. La cultiva en secreto, a puerta cerrada. Pero ahora el gusto de George se convierte en una obsesión, una obsesión que estalló en una orgía de crueldad y libertinaje sexual.Patrick Kelly es un tipo duro, muy temidos, los fondos de Londres. Sólo una debilidad: su hija Mandy. Cuando la vio caer víctima de un violador sádico apodado el destripador de Grantley, Kelly quiere venganza, con o sin la ayuda de la policía.es responsable para el caso del Inspector Kate burrows. Su trabajo es difícil, lo que le costó su matrimonio. Siente simpatía por Kelly, ella es también la madre, pero esta relación cada vez más estrecha con un famoso maleanede comienza a poner en peligro su carrera en la policía. Se desata un gigantesco a la caza del asesino en el que convergen las fuerzas de la ley y el orden con la de los Infiernos londinenses. Pero Kate tiene miedo de perder todo lo que le importa… En las manos del asesino de mujeres.Como en sus anteriores novelas, “más” y “líder” , Martina Cole ubicado a la mujer como centro de la trama. La mujer que debe sobrevivir en medios sórdidos y agresivo en utilizando los mismos medios violentos del medio ambiente. Escrito con un estilo directo y una gran flexibilidad, manejado con gran habilidad y conocimiento de registros lingüísticos los bajos fondos, Martina Cole no escapa ningún aspecto más turbios para retratar el mundo paralelo del crimen y la delincuencia, que de “el asesino de mujeres” .”desde el principio, Martina Cole ha recibido una aprobación inusual por su poderoso y diferente para escribir.” Los tiempos”una narrativa enérgico como te cautivará.” El Sol”Martina Cole nuevo explora el oscuro mundo paralelo del delito”. El Sol”, un escritor que conoce profundamente el mundo en el escrito.” El Daily Express”Martina Cole escribe cómo ve.” El Independent on Sunday”una novela poderosa.””expreso en la cama con un enorme placer.” The Guardian
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Asesino De Mujeres, El (978-84-206-5304-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Asesino De Mujeres, El
Cole, Martina
Alianza
978-84-206-5304-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
640 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Asesino De Mujeres, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 664801Leído: 725610

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.