Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Asesinato En Montmartre (Black, Cara) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Asesinato En Montmartre y escrito por Black, Cara, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Asesinato En Montmartre

Resumen acerca del libro de Black, Cara

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Ambientada en las calles parisinas, esta novela nos imbuye de todo el encanto de la ciudad de la luz, a través de su líder, un investigador amada Leduc. Sin embargo, en esta ocasión, amado se dejará ver por los barrios con mayor sobre el declive de la Urbe, con el objetivo de aclarar un asesinato . Si esto sucede, tendrá un precio añadido, conocer la identidad de la persona que ha sido un día, responsable de la muerte de su padre. Una oportunidad que no puede dejar escapar. Para intentar salvar a un amigo de la infancia(ahora la policía) a ser acusado de asesinato, amado, es parte de la forma de los personajes más curiosos de Montmartre: Corso separatistas radicales, gánsters, servicios de seguridad, las prostitutas, los descendientes de los artistas…identificar el verdadero asesino a amado a la’resulución del misterio que rodea la muerte de su padre, unos años antes, una explosión de la Place Vendome, a muerte quetodavía enfrentan sus pensamientos. No cesarán hasta que se descubre cuál era el responsable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Asesinato En Montmartre (978-84-9800-413-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Asesinato En Montmartre
Black, Cara
La Factoria
978-84-9800-413-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Asesinato En Montmartre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 24 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.