Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Armada (Cline, Ernest) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Armada y escrito por Cline, Ernest, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Armada

Resumen acerca del libro de Cline, Ernest

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Zack Lightman está más allá de la vida del sueño. El sueño de que el mundo real parece un poco más para el gran número de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que han acompañado desde siempre. Sueño con el día en que un evento increíble y capaz de cambiar el mundo de la rompen la monotonía de la existencia y el sonido monótono embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no está mal de vez en cuando, no? Después de todo, Zack no cesa de repetir que él sabe dónde está el límite entre lo que es y lo que es imaginario. Él sabe que en el mundo real nadie elige guardar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionados a los juegos de vídeo y que no sabe qué hacer con sus vidas. Y, a continuación, Zack ve una meseta volante. Para agravar la nave alienígena es igual al videojuego que pasa todas las noches enganchado, un juego de multijugador de buques muy popular llamado ejército en que los jugadores deben proteger a la tierra de unos invasores alienígenas. No, Zack es enloquecida. Aunque parezca imposible, esto es muy real. Y se requiere de sus habilidades y de millones de jugadores de todo el mundo para salvar a la tierra de lo que está por venir. Al final Zack se convertirá en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que el entonces, no podemos evitar recordar todas las historias de ciencia ficción que ha aumentado y preguntar: “¿Hay algo de todo esto que soy… familia?” esperado regreso de la autora Ready player one, el mejor vendedor geek que se basa la próxima película dirigida por Steven Spielberg. “Muy, muy entretenida. Una oda a la primitiva video juegos que, como Ready player one, será muy divertido para quienes recuerdan el tiempo y demostrado estos juegos.”George R. R. Martin, autor de Juego de tronos esas “conspiraciones que imaginasteis cuando teníais 14 años puede realizarse en este relato magistral en la desesperada lucha de la tierra contra un enemigo poderoso alienígena.”Andy Weir, autor de la’marciano “Ejército es la evidencia de que Ernest Cline es un director de la literatura actual que cumplir los sueños. Y también para recordarnos que debemos tener cuidado con ellos.”John Scalzi, autor de la vieja guardia de un “guiso de la mejor ciencia ficción que mezcla los ingredientes, Star Wars Starfighter: La aventura comienza, el día de la independencia y una espectacular posición de Space Invaders.”USA Today” una segunda novela fantástica. Que los aficionados de Ready player one prepararse para beneficio.”Huffington Post “un thriller ingenioso y extraterrestre en la que los videojuegos se han convertido en realidad.”New York Post sobre Ready player one: “un libro impresionante… me ha parecido que estaba escrito para mí.” Patrick Rothfuss, autor de el nombre del viento
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Armada (978-84-666-5893-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Armada
Cline, Ernest
Ediciones B
978-84-666-5893-5
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Armada en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 08 minutos.
Descargado: 663814Leído: 724518

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.