Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Aquellos Hermosos Días De Mi Juventud (Novac, Ana) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Aquellos Hermosos Días De Mi Juventud y escrito por Novac, Ana, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 260 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Aquellos Hermosos Días De Mi Juventud

Resumen acerca del libro de Novac, Ana

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Cuando nosotros no descansan las lágrimas al llorar, nos queda… ¡una leve risa! “, Ana Novac el mundo en el que Ana Novac plantea a la juventud es un mundo de horror, un macabro y distorsionada, pero incluso aquí el espacio tanto para las lágrimas de risa, para comprender lo que significa morir y eso significa sobrevivir. La posesión de un periódico y un lápiz se convierte en este contexto en el sentido de la existencia, y en el sentido de su propio registro: “YO, YO SOY”. Cómo una niña ha sido capaz de escribir, ocultar y poner a la vivienda de este registro en el terrible campo de Plaszow sádico, bajo el mandato del comandante Amon Görth, o en el campo de extermino de Auschwitz, una de las más terribles? La respuesta según Ana Novac es muy simple: “Hitler ¿estás interesado en nuestros pensamientos, simplemente quería nuestra carrera.” Como columnista involuntario de los campos, Ana guarda en su libro de lo que se puede observar y vivir en el interior: la vida en los cuarteles, el sufrimiento de sus camaradas, relaciones marcadas por el egoísmo que por el coraje y la ternura. Y lo que es más importante, con un impresionante estilo, limpio, una gran eficacia emocional y altura literaria.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Aquellos Hermosos Días De Mi Juventud (978-84-233-4253-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Aquellos Hermosos Días De Mi Juventud
Novac, Ana
Destino
978-84-233-4253-2
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2010
Apaisado
260 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Aquellos Hermosos Días De Mi Juventud en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 663342Leído: 724038

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.