Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Aquella Edad Inolvidable (Pinilla, Ramiro) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Aquella Edad Inolvidable y escrito por Pinilla, Ramiro, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 232 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Aquella Edad Inolvidable

Resumen acerca del libro de Pinilla, Ramiro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Souto Menaya, “zapatos”, es un jugador de fútbol que ha tocado la gloria y ahora sabe que el infierno. Después de una historia de gol en la final de la Copa del Rey de 1943, su carrera se ha visto truncada por una lesión que le dejó OCOG y mitad no válido. Él, que es pasado de Mason del jugador profesional, que saltó de equipos locales en el Athletic de Bilbao, el club de sus sueños, requiere un trabajo sentado y viene aceptando ensobrador mapas, aunque ello implica, “como una mueca de humor negro, añadido a su hundimiento”, golpeó a su propia foto en las colecciones de fútbol. Desde el cambio de su suerte, Souto sabe que él ha abandonado los mejores años de su vida, que debe renunciar a su compromiso con Irune y el esperado retiro de sus padres, o incluso tu consola este inolvidable edad que la mano de su padre “lloraba y reía como un mocoso ante el Athletic”… A continuación, un periodista llamó a su puerta y le señaló con una tentadora propuesta.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Aquella Edad Inolvidable (978-84-8383-402-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Aquella Edad Inolvidable
Pinilla, Ramiro
Tusquets
978-84-8383-402-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
232 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Aquella Edad Inolvidable en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 649445Leído: 699986

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.