Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Aprendiz De Asesino (Hobb, Robin) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Aprendiz De Asesino y escrito por Hobb, Robin, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 392 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Aprendiz De Asesino

Resumen acerca del libro de Hobb, Robin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El joven Traspié es el hijo bastardo del príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. En la corte, se desarrolla bajo la tutela del Arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza como un paria, excepto el taimado Rey estratagemas, que dirige el que está entrenado en el arte de matar Traspié ha heredado la capacidad, la magia de la familia real, pero también un conocimiento más oscuro y de un muchacho alto en un granero entre animales. Cuando un enemigo sanguinario comienza a golpear las costas del reino, Traspié ya está listo para servir como un hombre en su primera y peligrosa misión. Aunque algunos lo ven como una amenaza para el trono, puede en realidad ser la clave para su supervivencia. “Robin Hobb es uno de los grandes. Que sus novelas son tóxicos como la morfina no sólo a su brillante inventiva, sino a la manera en que sus personajes están conectados y manipulado por el juego político. “The Times” en el vasto mercado de la fantasía, los libros de Robin Hobb son diamantes en un mar de zirconita” George R. R. Martin
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Aprendiz De Asesino (978-84-9062-311-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Aprendiz De Asesino
Hobb, Robin
Debolsillo
978-84-9062-311-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Tapa Dura
392 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Aprendiz De Asesino en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 650382Leído: 700943

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.