Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Anochecer (Asimov, Isaac) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado Anochecer y escrito por Asimov, Isaac, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Anochecer

Resumen acerca del libro de Asimov, Isaac

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El planeta Kalgash está al borde del caos, pero sólo un pequeño número de personas se han dado cuenta de esto. Kalgash conoce únicamente la luz del día a perpetuidad, así durante más de dos milenios, la combinación de sus seis Soles ha iluminado el cielo. Sin embargo, empieza a reinar la oscuridad. Pronto poner todos los soles y el terrible esplendor de la noche se acoplará una locura que marcará el final de la civilización. La puesta del sol, una novela basada en un relatoo escrito por Asimov en 1941, permite que el lector para probar el cataclismo que vendrá sobre Kalgash a través de los ojos de un periodista, un astrónomo, un arqueólogo, un psicólogo y un fanático religioso. “Esta colaboración entre dos veteranos de la ciencia-ficción se centra no tanto en la caracterización de los personajes, como en la exploración del espíritu humano en el rostro de una inminente destrucción de la civilización. Library Journal
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Anochecer (978-84-9793-436-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Anochecer
Asimov, Isaac
Debolsillo
978-84-9793-436-7
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2004
Tapa Dura
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Anochecer en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 650011Leído: 700562

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.