Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Año De La Plaga, El (Pastor, Marc) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Año De La Plaga, El y escrito por Pastor, Marc, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Año De La Plaga, El

Resumen acerca del libro de Pastor, Marc

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Recientemente, Víctor Noir se entristeció mucho la cabeza. Su novia le dejó y no es capaz de superar estos obstáculos. Es un bochornoso agosto en Barcelona, pero no tiene vacaciones. Los compañeros de trabajo de la trabajadora social que se dedica a la atención a la tercera edad están dedicados a la búsqueda de una nueva empresa de la mujer, y se deja ver con resignación. Todo está fluyendo lentamente entre la migraña, el desamor y el calor del verano, hasta una ola de suicidios de ancianos neumático todas las alarmas. En las casas de los muertosaparece invariablemente una maceta con una fábrica de eucalipto despidiendo un olor dulzón, y los miembros de la familia parecen demasiado resignados ante una pérdida si la trágica. Las noticias en los medios de comunicación son confusas: un misterioso virus con poder curativo convive con una mutación muy agresiva de la gripe A. La conexión a Internet desaparece, y los teléfonos móviles pierden la cobertura. En la televisión reponen películas antiguas. Todo es muy extraño y Víctor Negro está decidido a saber lo que sucede.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Año De La Plaga, El (978-84-9867-843-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Año De La Plaga, El
Pastor, Marc
Rba Editores
978-84-9867-843-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2010
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Año De La Plaga, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 649714Leído: 700259

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.