Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar American Gods (Gaiman, Neil) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado American Gods y escrito por Gaiman, Neil, fue publicado por Roca Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de American Gods

Resumen acerca del libro de Gaiman, Neil

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los antiguos dioses mitológicos héroes y figuras legendarias rendezvous en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman. Oriente Medio que nada es sagrado? Días antes de salir de la cárcel, la esposa de sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. El mareo por el dolor, emprende el regreso a la casa. En el avión, usted se encuentra en el enigmático Sr. el miércoles, que afirma ser un refugiado de guerra, un antiguo dios y el rey de América. Juntos emprenden un extraño viaje por los Estados Unidos, mientras que una tormenta de dimensiones épicas amenaza de disparo. Poco a poco, descubriremos que el miércoles es una encarnación de Odín y quién es reclutar a los antiguos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que componen la tecnología moderna.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro American Gods (978-84-16240-18-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
American Gods
Gaiman, Neil
Roca Bolsillo
978-84-16240-18-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar American Gods en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 649502Leído: 700043

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.