Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Amantes, Los (Connolly, John) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Amantes, Los y escrito por Connolly, John, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Amantes, Los

Resumen acerca del libro de Connolly, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Despojado de su licencia de investigador privado y vigilado por la policía, Charlie Parker trabaja en un bar de Portland y puerta aparentemente una vida pacífica. Sin embargo, todavía le abruman ciertos episodios de su pasado, incluyendo las circunstancias en las que la muerte de su padre, Parker. Cuando Charlie fue el niño, su padre, la policía de Nueva York, ha matado a dos jóvenes, un chico y una chica un poco más de su hijo y, luego, se quitan la vida. Charlie decide comprobar qué ocurrió exactamente, y para esto será nuevamente los ojos hacia su pasado, incluso si esto significa descubrir verdades incómodas y comprometer las mentiras. Entre ellos, la participación en estos eventos de dos cifras preocupantes: un hombre y una mujer, tal vez amoroso, cuya apariencia no presagia nada bueno. Para agravar, Parker debe evitar a un periodista insidioso, comprometidos a hurgar en el lado oscuro del investigador.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Amantes, Los (978-84-8383-209-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Amantes, Los
Connolly, John
Tusquets
978-84-8383-209-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2010
Apaisado
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Amantes, Los en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 685808Leído: 747966

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.