Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Alta Tensión (Coben, Harlan) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Alta Tensión y escrito por Coben, Harlan, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Alta Tensión

Resumen acerca del libro de Coben, Harlan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Precio internacional de novela negra RBA. Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que viene a entrar en su oficina para pedir ayuda. Dispone de las curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y esto pone fin a todas las fantasías de Bolitar. La antigua estrella del tenis Suzze t y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para el socio valioso. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores publicados en la red por poner en duda la paternidad del niño alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo. “Harlan Coben es el maestro moderno del “agárrate y no te llevan a cabo” desde la primera página, para dejarte llevar completamente noqueado en la última.” Dan Brown más de 47 millones de libros vendidos. Traducido a más de 25 idiomas en más de 30 países, es el primer autor que ha alcanzado los tres premios más prestigiosos novela negra, el Edgar Award, el Shamus Award y el Anthony Award. Cuenta Coben 9700 seguidores en Twitter y más de 5.000 amigos en Facebook.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Alta Tensión (978-84-9867-938-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Alta Tensión
Coben, Harlan
Rba Editores
978-84-9867-938-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Alta Tensión en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 32 minutos.
Descargado: 650054Leído: 700605

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.