Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Almas Muertas (Gogol, Nikolaj Vasilevic) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Almas Muertas y escrito por Gogol, Nikolaj Vasilevic, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 592 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Almas Muertas

Resumen acerca del libro de Gogol, Nikolaj Vasilevic

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Creador con Alexander Pushkin de la gran prosa Rusa del siglo XIX que se ampliaría en Dostoyevski, Tolstoi y Chéjov, Nikolai Gógol traducido en “almas muertas” la misma visión ácidos y vista satírico de Rusia que impregna su historia de San Petersburgo, entre las cuales las historias tan famosos como “la nariz” y “vivienda”. La publicación en 1842 de esta novela, que ha logrado un impacto significativo y ha levantado un cierto revuelo, le ha ganado una gran reputación y ha consolidado su reputación de gran narrador. El protagonista Chíchikov, pergeña el plan para comprar “almas muertas” – es la propiedad de los siervos murió- para poder solicitar un crédito para el Estado, con esta propiedad como colateral, antes del próximo censo. La historia de sus andanzas por la Rusia rural, así como su resultado, es una de las cumbres de la literatura de este país, que pueden apreciar el talento de Gogol no sólo para la sátira, sino también para la descripción de personajes inolvidables.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Almas Muertas (978-84-206-5341-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Almas Muertas
Gogol, Nikolaj Vasilevic
Alianza
978-84-206-5341-9
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2011
Tapa Dura
592 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Almas Muertas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.