Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Allanadores (Morrell, David) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Allanadores y escrito por Morrell, David, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Allanadores

Resumen acerca del libro de Morrell, David

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una fría noche de octubre, cinco personas se reunieron en la costa de Jersey para preparar la búsqueda del hotel Paragon. Construido durante los años gloriosos de Asbury Park por un millonario, el magnífico edificio es ahora compatible y listo para su demolición. Las cinco personas son “allanadores”, término que se refiere a los exploradores urbanos: arqueólogos de ciudad cuya pasión es investigar edificios abandonados y sus secretos. Esta noche los ha reunido un periodista que desea escribir un artículo sobre ellos para el New York Times. Cuando el grupo entra en el túnel que conduce al hotel, se da cuenta de que el edificio es mucho más de lo que pensaban: un lugar destruido por el tiempo y habitado por el mal. David Morrell describe con todo detalle la angustia y el terror en una novela de suspense sin tregua, cuyos fantasmas son perseguidos los lectores durante varias noches.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Allanadores (978-84-9800-319-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Allanadores
Morrell, David
La Factoria
978-84-9800-319-2
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2007
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Allanadores en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 31 minutos.
Descargado: 685967Leído: 748145

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.