Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Alguien Como Yo (Benavent, Elísabet) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Alguien Como Yo y escrito por Benavent, Elísabet, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Alguien Como Yo

Resumen acerca del libro de Benavent, Elísabet

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Última entrega “Mi elección”, al final del infarto como embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugestiva e involucradas que cambiará la forma de ver el amor para siempre.¿y tú, ¿qué harías para ganar la posición?Alba ha recuperado a Nico y alejado de Hugo. Tienda Alba que su relación con Nico funciona. Alba pone en menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba pensar en Nueva York y decide ser ella misma al final del año. Alba, Nico y Hugo no serán quienes eran.Tras el éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent incluye nuevos a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece.Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas ha enamorar! Sin una cura.El lector ha dicho… “¡Hola, Elísabet! Sólo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena que haya completado sus novelas. Tú eres maravillosamente bien escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros, tal como los tuyos”.” ¿Qué puedo decir que ya han dicho? ¡que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en que he estado sin respirar… Este supertrilogía me ha dejado con los pelos de punta, ¡¡¡Maravilloso!!!””Elísabet Benavent ha conseguido mantener el listón alto. Historias divertidas, romántico y erótico. Desde Valeria yo soy fiel seguidora de su trabajo”.”maravilloso. Como siempre el autor nos hace soñar. Nunca me he sentido decepcionado. Nos enamora y nos hace vivir la historia como si nuestra.”.”Este escritor me encoge el corazón. Se describe como una persona hacer los sentimientos y le deja con la envidia de más. Muchas gracias, Elísabet, escribir. No deje nunca a hacerlo.”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Alguien Como Yo (978-84-663-2999-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Alguien Como Yo
Benavent, Elísabet
Debolsillo
978-84-663-2999-6
Novelas
Erotismo
Castellano
España
2016
Tapa Dura
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Alguien Como Yo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 649444Leído: 699985

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.