Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Alex (Lemaitre, Pierre) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Alex y escrito por Lemaitre, Pierre, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 392 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Alex

Resumen acerca del libro de Lemaitre, Pierre

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Ineptos lectores sensibles y formidable.Segunda entrega de la serie del comandante Verhoeven. La gran novela que ha marcado el comienzo de la deslumbrante carrera internacional de Lemaitre.pasó varios años desde que el caso del asesino en serie que ponen sentido arriba abajo para siempre sus vidas y el comandante Camille Verhoeven es responder a todos cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesional: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer de algún tipo y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, deben participar en la búsqueda de su personalidad para poder encontrarlo, entonces que ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y es que no perdonaría nunca.El autor de la ropa de los casados e Irène vuelve a sacudirnos con este espantoso thriller, una trama diabólica e impredecible que confirma que el rey de la novela negra. Alex catapultó a Lemaitre a la fama internacional, al ser saludado como el sucesor de Stieg Larsson; hoy en día, su estilo es reconocido como único e inequívoco, y cuenta con multitud de seguidores.Uno de los mejores libros del año según el Financial Times, el proceso de adaptación al cine, ganador del premio de la daga y el precio de los lectores de novela negra de Pocket Book.por el ganador del premio Goncourt, el precio de la novela negra europea y el precio mejor novela negra de Valencia, con más de medio millón de lectores.El crítico dijo… “Evito leer novelas traducidas, pero he leído a Pierre Lemaitre: un autor de novelas de suspense realmente excelente.” Stephen King”50 por ciento cincuenta por ciento el suspense, investigación, cien por ciento hermoso.” Le Figaro”una capacidad original y absorbente para generar la incredulidad en el lector.” jurado de la Asociación de Escritores de la delincuencia internacional premio Daga”Lemaitre es, hoy por hoy, el mejor y más en forma negro novelista Galo, un tipo capaz de pisarle los talones al maestro (Banville) Negro”. Laura Fernández, la cultural”La Trilogía Verhoeven se lee de un tirón y rezuma un notable minipoli melancolía por una adorable y la raza humana en general. No pierda.” Ramón de España, la Revista de Catalunya”Pierre Lemaitre ha llevado a la novela negra a un nivel desconocido de autores franceses: uno en el que se encuentra la literatura.” Jean-Christophe Buisson, Le Figaro”a cada paso que da más enganchado porque es impredecible. Absolutamente Original.” Los tiempos”una novela fascinante que mezcla el procedimiento policial, y el thriller de terror psicológico”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Alex (978-84-204-1086-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Alex
Lemaitre, Pierre
Alfaguara
978-84-204-1086-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
392 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Alex en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 649444Leído: 699985

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.