Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Aleph, El (Borges, Jorge Luis) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Aleph, El y escrito por Borges, Jorge Luis, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 216 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Aleph, El

Resumen acerca del libro de Borges, Jorge Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“vi el Aleph desde todos los puntos, vi en el Aleph la tierra, y la tierra otra vez el Aleph y en el Aleph la tierra.”..La mayoría de las historias reunidas en este libro pertenecen al género fantástico. Algunos han surgido a partir de las crónicas de la policía, pinturas o simplemente de la visión de un conventillo; otro explora el efecto que la inmortalidad causaría en los hombres; hay una hablamos de glosa en Martín Fierro, sueños sobre la identidad personal y fantasías del tiempo. El cuento “El Aleph, publicado por primera vez en 1945, aborda uno de los temas recurrentes de la literatura de Borges: el infinito. Porque en esa esfera resplandeciente contribuir de una manera sorprendente en todo momento y en todos los espacios…Jorge Luis Borges (Buenos Aires, 1899 – Ginebra, 1986) es uno de los más grandes escritores de habla española. Ha publicado libros de poesía, ensayo y cuentos, por los cuales ha obtenido una gran reputación en el mundo. Ha recibido distinciones de universidades y gobiernos extranjeros y muchos precios, entre los que destaca el Cervantes en 1979…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Aleph, El (978-84-9908-951-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Aleph, El
Borges, Jorge Luis
Debolsillo
978-84-9908-951-5
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2011
Tapa Dura
216 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Aleph, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 686801Leído: 749092

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.