Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Al Sur Del Corazón (Ruesch,Hans) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Al Sur Del Corazón y escrito por Ruesch,Hans, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Al Sur Del Corazón

Resumen acerca del libro de Ruesch,Hans

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La sangre del desierto es negro..Ambientada en los años del descubrimiento de petróleo en Arabia, al sur del corazón es una novela épica espectacular, una aventura de largo aliento..la frágil paz que admiten los dos reinos se rompe cuando son de los pozos de petróleo en una zona fronteriza y las Potencias extranjeras quieren intervenir en la operación. Van a enfrentar la tradición y el progreso, la cultura y el dinero, la construcción y la destrucción..el joven príncipe Auda podría resolver el conflicto y para sellar la paz en aceptar la mano de la bella Lahlah, hija de un enemigo ancestral. La requiere su cabeza, quiere que su corazón. Sin embargo, la lealtad a los suyos, que nace de las entrañas, que empuja a tomar parte en una guerra al mando de un ejército de parias. La guerra es un comodín y puede ser la salida del último completamente transformado…”con una prosa refinada también como salaz, que evoca la cadencia del Árabe, Hans Ruesch muestra maestría en menos conscientes de las artes: saber tener buenas historias”..El New York Times.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Al Sur Del Corazón (978-84-9989-069-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Al Sur Del Corazón
Ruesch,Hans
Debolsillo
978-84-9989-069-2
Novelas
Historia
Castellano
España
2011
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Al Sur Del Corazón en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 16 minutos.
Descargado: 903344Leído: 1033355

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.