Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Al Rojo Vivo (Forcellino, Antonio) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Al Rojo Vivo y escrito por Forcellino, Antonio, fue publicado por Algaida Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Al Rojo Vivo

Resumen acerca del libro de Forcellino, Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El año 1545, Margarita, cortesana de belleza legendaria, es sorprendido a Venecia por el color dorado de su melena y por la misteriosa sensualidad que emana de una vida tan restringida. Cómplice de todo esto es un retrato de Tiziano, enamora al cardenal Alejandro Farnese, sobrino del Papa Pablo III, que la quiere con él en Roma. En un ambiente suntuoso y refinado de la ciudad que vuelve a ser el centro del mundo, Margarita participará en un terrorífico confusión de las pasiones y las ambiciones que provoca dos delitos sangrientos en el corazón de la familia pontificia. Victoria Colonna, Renata de Francia, Eleonora Gonzaga y la bellísima Julia Gonzaga gobiernan sus Estados para luchar contra las intrigas de los políticos italianos y cultivando al mismo tiempo la amistad de los hombres más iluminados del siglo y del Supremo artistas como Miguel Ángel Buonarroti, listo para leer en la belleza de la Isla de Margarita de la marca de la perfección divina. Juntas de’recorrerán un atormentado camino para alcanzar diferentes objetivos, pero todos en confl icto con una sociedad que obstinadamente ignora el talento y el coraje de las mujeres. En un escenario espantoso conjuras e hipocresías, Roma Babilonia -cuna de cualquier pasión y perversión- nos parece espléndido y terrible en los gastos extraordinarios de la mano de obra de los investigadores europeos más conocidos del Renacimiento.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Al Rojo Vivo (978-84-9877-153-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Al Rojo Vivo
Forcellino, Antonio
Algaida Editores
978-84-9877-153-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2008
Rustica
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Al Rojo Vivo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 26 minutos.
Descargado: 685543Leído: 747677

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.