Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Aisha Y Ali (Jones, Sherry) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Aisha Y Ali y escrito por Jones, Sherry, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Aisha Y Ali

Resumen acerca del libro de Jones, Sherry

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El resultado esperado de la Joya de Medina , la polémica historia de la esposa favorita de Mahoma. Antes de morir, Mahoma le descuento a su esposa Aisha la espada de Medina, aconsejándole que en el futuro para hacer buen uso de éstos en la lucha Santa, la yihad. Bahía Desolada por la muerte de su esposo, Aisha sufre también debido a la nueva situación de su pueblo: su propio padre, Abu Bakr, busca reforzar el Islam luchando salvajemente con los beduinos rebeldes que intentan perturbar la paz de su tierra. Al mismo tiempo, Alí, el único heredero de Mahoma, teme que de no llevar a cabo ninguna acción con los corruptos consejeros del Profeta pongan en peligro la supervivencia del Islam. Otros le invitan a tomar el poder y guiar al pueblo musulmán como Muhammad había querido. Aisha descubre con horror que Ali ejerce la violencia contra la mujer y se introdujeron en el Islam nuevas normas que las relegan. A continuación, Ali Abu acusa a la matanza de personas inocentes, Aisha se enfrenta con él reprochándole su ambición de poder. A partir de ahí se desarrolla una feroz lucha entre ambos personajes, fundamentales para entender los orígenes del Islam.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Aisha Y Ali (978-84-666-4380-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Aisha Y Ali
Jones, Sherry
Ediciones B
978-84-666-4380-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Aisha Y Ali en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 16 minutos.
Descargado: 959367Leído: 1098164

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.