Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Aires Dificiles, Los (Grandes, Almudena) – 2002 gratis en español

En el 2002, este libro titulado Aires Dificiles, Los y escrito por Grandes, Almudena, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 600 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Aires Dificiles, Los

Resumen acerca del libro de Grandes, Almudena

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Con la parsimonia que merecen las obras de pruebas, con la tenacidad y el entusiasmo de quien ama a ese hecho y sin la expedita y enloquecido deseen publicar a cualquier precio, Almudena Grandes nos regala su quinta novela. Las áreas difíciles tiene el aliento de grandes novelas inolvidables, la Fuerza arrollador historias que pensábamos que ya habían desaparecido, la renovada confianza en que la estructura y el ritmo narrativo diferidos y enciende el lector luego entra en el laberinto de las pasiones humanas en conflicto. Juan Olmedo y Sara Gómez son dos extranjeros que se asentaron a principios de agosto en una urbanización de la costa gaditana dispuestos a reanudar sus vidas. Pronto sabemos que las dos llevan a un pasado bastante diferente en Madrid. Sin buscar, “dedicado a convivir como los únicos supervivientes de un naufragio”, intercambiar confidencias y camaraderías gracias a la inesperada complicidad que permite compartir un ayudante, Maribel, y el cuidado de los niños. Sara, hija de padres pobres, que vivió una singular “La infancia de la vida siempre” con su madrina en el barrio de Salamanca, sufre el estigma de la persona que lo tiene todo y luego se perdió. Juan Olmedo, por su parte, huyendo de otras injusticias: la tragedia familiar y un amor secreto y torturante, que han estado a punto de arruinar sus vidas. Como el oeste y el lanzamiento, estas zonas difíciles que soplan bonancibles o borrascosos en la costa atlántica, sus existencias parecen sacudir el pronunciamiento de un destino inhóspito, pero ellos afirman su voluntad inquebrantable para encauzarlo a su favor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Aires Dificiles, Los (978-84-8310-195-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Aires Dificiles, Los
Grandes, Almudena
Tusquets
978-84-8310-195-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2002
Apaisado
600 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Aires Dificiles, Los en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.