Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Aguas Heladas (Klönne, Gisa) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Aguas Heladas y escrito por Klönne, Gisa, fue publicado por Maeva, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Aguas Heladas

Resumen acerca del libro de Klönne, Gisa

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La Inspectora Judith Krieger no pasa por su mejor momento. Muy afectado por la muerte de su compañero, sufre pesadillas y comete repetidos errores en su trabajo. Se toma una licencia, pero antes de reincorporarse al trabajo, decide investigar la desaparición de Charlotte, una amiga ornitóloga había viajado a Canadá. Al mismo tiempo, en Colonia, Manfred Korzilius, amigo y compañero de trabajo de Judith, la investigación de la desaparición del niño mientras caminaba con su perro. Las sospechas que pesan inmediatamente sobre su padre adoptivo, quien tenía buenas relaciones. Incluso su propia esposa sospecha de él, porque él viene a retirar una gran cantidad de dinero en su cuenta común y su comportamiento es el más extraño. Esta asombrosa novela de suspense psicológico de suspenso es la primera novela de una nueva serie, con un actor muy humano, quien ha sido un gran éxito de ventas en Alemania.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Aguas Heladas (978-84-92695-04-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Aguas Heladas
Klönne, Gisa
Maeva
978-84-92695-04-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Aguas Heladas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 650054Leído: 700605

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.