Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Agente De Bizancio (Turtledove, Harry) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Agente De Bizancio y escrito por Turtledove, Harry, fue publicado por Omicron, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Agente De Bizancio

Resumen acerca del libro de Turtledove, Harry

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Una deliciosa novela casi histórica, con mucha acción y mucho humor.” L. Sprague de Camp en un mundo sin Islamismo, en el que Constantinopla nunca cayó, el imperio bizantino no sólo ha sobrevivido sino que florece de manera excepcional desarrollando la tecnología en fechas muy anteriores que ocurrieron en nuestro universo. Su poder e influencia se ha hecho sentir en todo el mundo. Pero no el gran imperio deja de tener enemigos: de los persas, los bárbaros y todos aquellos celosos de su gloria y poder, que quieren derrocar y, en última instancia, a emularlo. Para defenderse contra tal eventualidad, el emperador tiene su “magistrianoi”, los agentes especiales, como Basilios Argyros, casi un “agente 007 antes de la letra que, con inteligencia y obstinación asiste al nacimiento de una gran parte de la evolución, como el catalejo, vacunas, la huelga, polvos, impresión y de la prensa, de tener que cambiar de nuevo el futuro en esta historia alternativa, por esencialmente humano, parece a veces la nuestra. “Que se invertirían si el imperio bizantino hubiera logrado rechazar el avance de los seguidores de Zoroastro en Persia o si el Islam nunca se suma global tendría que destruir estos y reducir sistemáticamente a la primera ? Puede que en este caso Bizancio tuvo que empujar hacia el futuro a la cultura grecorromana en todo su esplendor? Descubra el resultado imaginado por Harry Tórtola.” Isaac Asimov
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Agente De Bizancio (978-84-96938-04-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Agente De Bizancio
Turtledove, Harry
Omicron
978-84-96938-04-5
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Agente De Bizancio en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 664802Leído: 725611

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.