Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Africanus, El Hijo Del Cónsul (Posteguillo, Santiago) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Africanus, El Hijo Del Cónsul y escrito por Posteguillo, Santiago, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 720 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Africanus, El Hijo Del Cónsul

Resumen acerca del libro de Posteguillo, Santiago

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Primera parte de la trilogía alrededor del personaje de Publio Cornelio Escipión, llamado africanus, de cuya segunda parte se ha vendido más de 25.000 ejemplares.Roman muy bien documentado, que son bien conocidos que adquieren una absoluta dimensión humana.a finales del siglo III a. C., Roma estaba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber alcanzado sus objetivos, habría determinado para siempre el destino de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas son de otra manera. Unos pocos años antes del estallido del más cruento conflicto armado que habían vivido en Roma, nace un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión. Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de infancia y juventud de africanus, uno de los miembros más influyentes del Oeste.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Africanus, El Hijo Del Cónsul (978-84-666-3932-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Africanus, El Hijo Del Cónsul
Posteguillo, Santiago
Ediciones B
978-84-666-3932-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2008
Tapa Dura
720 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Africanus, El Hijo Del Cónsul en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 663814Leído: 724518

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.