Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Afgano, El (Forsyth, Frederick) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Afgano, El y escrito por Forsyth, Frederick, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Afgano, El

Resumen acerca del libro de Forsyth, Frederick

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La intervención de un teléfono móvil permite a los servicios secretos norteamericanos y británicos, la colocación en la pista de un atentado, que se presume muy sangriento, de Al Qaeda. Se conoce un poco más, e intenta descubrir son estériles. Al igual que él es más que una opción: infiltrar a alguien en el entramado de la organización terrorista. El elegido es el Coronel Mike Martin, nacido en Irak y que durante un cuarto de siglo ha servido en las zonas más peligrosas del mundo. Martin debe suplantar Izmat Jan, importante dirigente de los talibanes, encarcelado en Guantánamo. Y mientras Martin se prepara para la misión más peligrosa de su vida, la Organización del atentado sigue su curso. Si sale bien, cambiará el destino del mundo y todos saben que nadie ha conseguido jamás infiltrarse en al-Qaeda. “Cuando se trata de espionaje, intriga internacional y suspense, Frederick Forsyth es un maestro.” The Washington Post “con los afganos, Frederick Forsyth reúne reportajes y thriller con una magistral eficiencia que n’decepcionará al lector.” Beatriz Hernanz, culturales
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Afgano, El (978-84-8346-553-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Afgano, El
Forsyth, Frederick
Debolsillo
978-84-8346-553-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Tapa Dura
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Afgano, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 650368Leído: 700929

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.