Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Abogado De Indias, El (Milton, Amos) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Abogado De Indias, El y escrito por Milton, Amos, fue publicado por Almuzara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 360 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Abogado De Indias, El

Resumen acerca del libro de Milton, Amos

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El año 1595. Sevilla es una de las ciudades más pobladas del mundo conocido, Ruge y burbujas por los cuatro costados. El oro y la plata que llegan en el Nuevo Mundo debe pasar a través de esta contradicción de la puerta de la India, la verdadera Babilonia de Europa. En las enrevesadas calles de esta ciudad moderna, la mitad, mitad medieval, compartir la vida de los proxenetas, aristócratas, ladrones, comerciantes, monjes y de algunos individuos, mientras que el pelaje. Entre ellos, cerca del sigilo, desarrolla Alonso, un joven de la casta social simple que está obligado a superar pruebas muy duras. Fiel a sí mismo y a principios sagrados es capaz de afirmarse como un verdadero hombre de “actuar” para influir de manera definitiva en la vida de algunos de los personajes más excepcionales de la colosal hora del oro y de la sangre. “Una novela histórica y actual sin embargo, donde los personajes, el juicio, los enfrentamientos entre administraciones, los sobornos y los entresijos de un ?justicia? Baja con los arrogantes, pero arrogante con los débiles, son idénticos a los que está experimentando actualmente nuestro mundo. Los problemas ambientales tienen su apertura en una economía devastadora que estrangula hasta agotar los recursos naturales y los recursos humanos. La matanza, el oro, la sangre de indios y esclavos se despilfarra a pagar palacios fastuosos o terceras partes soldadas destinadas a conservar la herencia europea de los Austrias. En el pueblo de Llano pesan los excesos y la opulencia de los poderosos. En definitiva, escenarios diferentes pero idénticos Fenoy Elisa masivos”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Abogado De Indias, El (978-84-15338-03-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Abogado De Indias, El
Milton, Amos
Almuzara
978-84-15338-03-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2011
Tapa Dura
360 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Abogado De Indias, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 663342Leído: 724038

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.