Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Abanico De Lady Windermere *Lu-349* (Wilde, Oscar) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado Abanico De Lady Windermere *Lu-349* y escrito por Wilde, Oscar, fue publicado por Catedra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 312 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Abanico De Lady Windermere *Lu-349*

Resumen acerca del libro de Wilde, Oscar

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Oscar Wilde nació en Dublín en 1854. Fue trasladado a Inglaterra para estudiar las lenguas clásicas en la Universidad de Oxford, donde ha encontrado un ambiente, jóvenes de las clases superiores en inglés, que fue incapaz de integrar. Esta excentricidad le lleva a construir una personalidad exhibicionista inspirada de la’dandismo y en algunas teorías proclamaban el placer como el único objetivo de la práctica artística. Con “el abanico de Lady Windermere” Wilde ha obtenido su primer éxito de teatro el público. La crítica ha sido más remotas. Reconociendo el ingenio de los diálogos, pero insiste en la poca originalidad de razones (el chantaje, la gama comprometer, la infidelidad conyugal). “La importancia del llamado Ernest” pondría fin a la trivialidad de sus marcos. Comenzando con la difícil traducible juego de palabras del título, Wilde logra expresar en este apero su visión del mundo a varios niveles: divirtiendo al público aristocrático y arreglándoselas para comunicar al espectador contemporáneo su creencia individualista.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Abanico De Lady Windermere *Lu-349* (978-84-376-2059-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Abanico De Lady Windermere *Lu-349*
Wilde, Oscar
Catedra
978-84-376-2059-6
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2003
Tapa Dura
312 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Abanico De Lady Windermere *Lu-349* en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 50 minutos.
Descargado: 664443Leído: 725242

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.