Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar A Solas Con Un Extraño (Brown, Honey) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado A Solas Con Un Extraño y escrito por Brown, Honey, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de A Solas Con Un Extraño

Resumen acerca del libro de Brown, Honey

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Dos pueden jugar un juego peligroso. Ganar un posible juicio, una sola. Sarah y Heath. Se constató durante la noche. Una riada y una tormenta su han dejado aislado e incomunicado en la montaña. Es herido; es agradable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah es precavido. Usted ha dado su verdadero nombre? Lo que estaba en la montaña sin hardware ni disposiciones? ¿Por qué no le dijo dónde ha dejado el coche? Cómo y por qué no parece interesado en venir a rescatarles? Están obligados a vivir juntos, en una vida privada forzada, en el refugio. Pero luego desaparece el fusil d’SArah, entonces la batería de su móvil. Debería estar vacío. Si usted desea salir Vive tendrá que continuar el juego que la empuja a este extraño. Un hombre de la sospecha. Y que los atrae. Una historia intensa, turbadora, íntimo, amenazando, sensual y desasosegante. Un thriller psicológico adictivo y diferente. Sólo con una extraña, Honey Brown, nace de una premisa inquietante según su autor: “Quería explorar la idea de ser llevados a sobrevivir con alguien que es temido. Si no hay posibilidad de escapar, si enfrentarte no es una opción, lo jugarías, cuántos mentirías para evitar que esta persona amenazante, oscuro, descubre que tienes miedo?”. El resultado es una historia con una atmósfera de peligro y atracción fatal cada vez mayor, lo que obliga a mover las páginas de más y más rápido. Una novela que ha recibido los elogios de la crítica, pero especialmente de los lectores que han dejado sus opiniones en Internet: “Brown es el mejor autor de suspenso de thriller psicológico de Australia y en esta novela nada es que el lector se espera. Uno de estos libros, que tiene que volver a leer para ver qué control ejerce el autor ha dirigido la historia.” El domingo la edad “el ritmo que encierra, la tensión es extrema y la historia da un vuelco que cortan la respiración. Estoy falta de palabras para recomendarles este brillante thriller psicológico, una ejecución impecable”. Libro”D fuera “arrogancia, sexy y espantoso”. Fin de semana de Australia Occidental “Pensé que él sabía dónde sería la historia, y me equivoqué completamente. Bien porque fue mucho más interesante que el que yo pensaba que iba a leer.” “en uno de esos libros encargados del suspense, la lectura voraz, lo cual genera la adrenalina. Y SMART. Estoy acostumbrado a las impresiones sobre las historias de suspenso y, en general, detecto las pistas. Y me ha pasado lo mismo con esta novela, hasta que comprendí que habían jugado conmigo.” “intenso, provocativo, tensa. El temor es creciente, el pulso se acelera, te forman un nodo en el estómago y que acaba de leer hasta tres horas en la mañana, porque sólo puede TLIR dormir sin conocimiento. Y cuando creías que ya sabías por donde te sale… es la sorpresa. Es el mejor thriller que he leído en años.” “La novela que n’deberías empiezan a leer sin organizarte para que no te interrumpa
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro A Solas Con Un Extraño (978-84-253-5175-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
A Solas Con Un Extraño
Brown, Honey
Grijalbo
978-84-253-5175-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Rustica
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar A Solas Con Un Extraño en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.