Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar A Lupita Le Gustaba Planchar (Esquivel Valdez, Laura) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado A Lupita Le Gustaba Planchar y escrito por Esquivel Valdez, Laura, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de A Lupita Le Gustaba Planchar

Resumen acerca del libro de Esquivel Valdez, Laura

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“El hierro le aquietaba el pensamiento, volviendo él la mente sana, como si el retiro chiffonnage fuera de su camino para ajustar el mundo”. Todo cambia para Lupita -la mujer policía, poco agraciada, bebidas, maltratado- la tarde en que el licenciatario Larreaga es asesinado en la esquina de Aldama con el municipio. Apenas unos segundos, una salvación intercambiados entre las dos y un rastro de sangre que confirma que esa es la razón por la cual hay un cadáver. Es el único testimonio y es incapaz de recordar; se siente paralizado por el miedo y descubro con horro que se ha orinado en los pantalones. Desconcertada y perdida, devastada por la muerte de alguien que ofrecía una nueva oportunidad en un mundo corrupto, lleno de drogas y las injusticias, y decide tomar la justicia por su mano y resolver este misterioso crimen que está rodeado de oscuros intereses políticos, redes de corrupción y tráfico de estupefacientes. La escritora mexicana Laura Esquivel, autor del clásico contemporáneo como agua para chocolate, demostrando un lenguaje lleno de oralidad y leyenda, humor negro y espiritualidad, recrea la historia de una mujer excepcional, un personaje opuesto a la concepción arquetípica de la heroína que se registra a fuego en la memoria de los lectores. Un sobreviviente en una sociedad marcada por siglos de injusticia que reinan en la alimentación, las apariencias, el dinero…, donde parece que no hay salida. Una fascinante parábola moral de este mundo en crisis que ha perdido el Cabo, donde casi todos somos un poco Lupita y buscamos algo que nos guarde el’desamor. Una novela indispensable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro A Lupita Le Gustaba Planchar (978-84-8365-666-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
A Lupita Le Gustaba Planchar
Esquivel Valdez, Laura
Suma De Letras
978-84-8365-666-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Tapa Dura
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar A Lupita Le Gustaba Planchar en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 649689Leído: 700234

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.