Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar A La Sombra De Las Espadas (Holland, Tom) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado A La Sombra De Las Espadas y escrito por Holland, Tom, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 608 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de A La Sombra De Las Espadas

Resumen acerca del libro de Holland, Tom

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el siglo VI a. C., Oriente Medio fue dividido en dos grandes imperios: los persas y romanos. Después de cien años, los romanos ya no existía y el Golfo han sido fragmentados y heridos: tal fue el comienzo del fin del Viejo Mundo. Y es que los cambios que se han producido durante este período no se limitan al dominio de lo político y lo cultural: las empresas nunca tienen que volver a ser el mismo, y esto cambióel convertido en la historia.En “a la sombra de las espadas”, el aclamado historiador Tom Holland nos transporta a esta época convulsa y extraordinario, y estamos inmersos en una historia tan profunda y fascinante como la mejor de las novelas; un relato hecho de drama, horror, luchas, hazañas y victorias. Un libro que nos da la clave para entender nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, y que da respuesta a cuestiones controvertidas: cómo y cuando hubo la separación final entre el judaísmo y el Cristianismo? ¿Cuál es el verdadero origen del islam?, es cierto que los judíos, los cristianos y los musulmanes tienen sobre sus propios orígenes?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro A La Sombra De Las Espadas (978-84-08-12295-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
A La Sombra De Las Espadas
Holland, Tom
Planeta
978-84-08-12295-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Tapa Dura
608 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar A La Sombra De Las Espadas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 50 minutos.
Descargado: 903064Leído: 1033030

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.